El Amor se puede crear…

18 mayo 2009 Sherainae

Cualquier estado de insatisfaccion en el Ser Humano proviene en su raíz principalmente de una falta de Amor .Normalmente consideramos que el Amor es algo que llega o que hay que buscar .Lo confundimos con placer , deseo y emocion. El Amor se puede y se debe crear ….y es un estado de paz y equilibrio profundo , es un estado de fusión y unión con el universo que existe dentro y fuera de nosotros .

Vivir en un estado de Amor es vivir en nuestra naturaleza y tomar la felicidad que nos pertenece .Somos Amor y cuanto más separados estamos de esta conciencia  más sufrimiento e infelicidad sentimos . 

Es nuestra responsabilidad lo que queremos dejar que ocurra en nuestras mentes , es nuestra responsabilidad vivir en un estado de Amor.Pero , ¿Cómo crearlo ? Te has preguntado ; ¿qué ocurriría en tu vida si solo te permitieras tener pensamientos de Amor en tu mente ?Los pensamientos crean tu realidad , predisponen tus relaciones , tu vida , tus palabras , tu presente , tu futuro y lo mas importante , crean tus sentimientos y tu forma de moverte por el mundo .Cada vez que creas o permites un mal pensamiento en tu cabeza , envenenas tu interior …

Aprende a pensar con Amor , crea este hábito en tí , no des por echo los pensamientos que hay en tu mente ,¡ elije los que quieres que formen parte de tí ! Un pensamiento con Amor es aquel que coloca una suave sonrisa en tu rostro , produce bienestar y paz en tu interior …Un pensamiento de Amor crea un sentimiento de Amor , una realidad de Amor y relaciones basadas y nutridas  por el.

Es cierto que existen personas y situaciones horrendas en este mundo y a muchos y distintos niveles , obsérvalas , evítalas pero no pongas tu pensamiento y por lo tanto tu energía en ello , sino , estaras contribuyendo a esto y tu juicio te colocara a su altura .

Crea Amor …compártelo …como una flor que esta abierta derramando su perfume …a ella no le importa si la miran o no , si la perciben o no ,  ella derrama su belleza y su nectar … ¡Esta es  la mejor ofrenda que puedes hacerte a ti mismo  ,  a tu mundo , a la Vida ! Esta es la mejor forma de honrar el planeta por el cual te mueves , y el tiempo que se te ha dado en el …Esta es la deuda que tienes contigo , Ser Feliz . Sin Amor , no hay felicidad.

Sherainae 

Entry Filed under: Autodesarrollo

2 Comments Add your own

  • 1. Lucan  |  19 junio 2010 a las 11:05 am

    Durante años te acompaño desde la distancia, a veces mas cerca, a veces mas lejos – ahora tomo esta oportunidad para dar las gracias por que te hayas cruzado en mi vida y desearte una vida llena de amor, paz y alegria.

    Un abrazo fuerte

    • 2. Sherainae  |  20 junio 2010 a las 6:19 am

      Y a mi me alegra tenerte cerca. Gracias por tu compartir . Luz en el camino siempre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

mayo 2009
L M X J V S D
    Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Enter your email address to subscribe to this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 9 seguidores

Entradas recientes

 
A %d blogueros les gusta esto: